Un Fondo Compra Idealista por 1.300 Millones

por | Sep 10, 2021 | Noticias

EQT IX Fund ha firmado un acuerdo con los fondos gestionados por Apax Partners para comprar sus acciones de Idealista por valor de la compañía de 1.321 millones de euros. Jesús Encinar, fundador y presidente de idealista, mantiene la mayoría de su porcentaje y seguirá liderando la empresa junto con su equipo.

QT Partners es unacompañía de inversión global con más de 62 billones de capital y 40 billones en activos gestionados en 19 fondos. EQT participa en compañías de Europa, Asia-Pacífico, EEUU y Canadá que generan más de 27 billones de euros anuales y crean más de 159.000 empleos. EQT colabora con sus participadas para lograr un crecimiento sostenible, excelencia operativa y liderazgo de mercado.

Carlos Santana, managing director de EQT Private Equity en España en EQT Partners, y asesor financiero de EQT IX, afirmó que “EQT considera que Idealista tiene potencial para crecer a un ritmo acelerado, sobre todo teniendo a Jesús, su fundador, que junto a César, Fernando, Marta y su equipo directivo contará con EQT para lograr una mayor expansión en los países donde idealista está presente y consolidará su posición de liderazgo en el sur de Europa. La inversión en idealista demuestra aún más el compromiso de EQT de buscar oportunidades de inversión estratégicas en Europa.

Recuerda que en Click and House, somos especialistas en posicionamiento en portales web, tu inmueble destacara frente al resto.

¿Visitamos tu nueva casa?

¿Empezamos?

Recuerda que nos encanta AYUDARTE en tus gestiones inmobiliarias

Porque nos dedicamos a TI.

Y queremos que consigas el cambio de vida que deseas.

¡Contáctanos!

More From This Category

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.