Chalet en Alquiler en Urbanización Miraval

Valdeolmos - Alalpardo | APTA1126

6 Dorm | 5 Baños | 372 m²

Click and House le ofrece en alquiler este bonito chalet pareado ubicado en la urbanización Miraval, con con 6 dormitorios, 3 baños completos y 2 aseos. Una vivienda muy cómoda, por su original distribución en entreplantas.

1.750€/mes

Descripción

Chalet en Alquiler en la Urbanización Miraval de 6 Dormitorios

Jardín, piscina privada, todos los servicios básicos en plena naturaleza

Imagine vivir en un entorno TRANQUILO, VERDE Y SANO, rodeados de naturaleza, con TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS a su alcance y cerca del centro urbano.

En alquiler este cómodo chalet pareado con JARDÍN Y PISCINA PRIVADA, en el corazón de la Urbanización Miraval, con 6 dormitorios, 3 baños completos y 2 aseos.

Este chalet en alquiler se entregará RECIÉN PINTADO EN COLOR BLANCO Y LIMPIO.

Una vivienda muy cómoda, por su original DISTRIBUCIÓN EN ENTREPLANTAS.

En la PLANTA PRINCIPAL, a la izquierda del hall se sitúa el amplio salón/comedor con chimenea-cassette, gran ventanal y salida directa al porche y a la piscina privada; aseo de invitados y cocina con office con salida también al porche.

La PRIMERA ENTREPLANTA alberga tres dormitorios con dos baños, el principal en suite y con vestidor.

En la BUHARDILLA, se ubica un espacioso y luminoso gran salón multifuncional, con baño completo (se puede convertir en dormitorio principal o de invitados).

Desde la buhardilla, se puede acceder a otros dos dormitorios, que disponen de aire acondicionado.

El SEMISÓTANO dispone de habitación de servicio y aseo. El garaje tiene capacidad para dos coches y varias motos, además de capacidad para almacenaje diverso.

Se completa este chalet en alquiler con un SÓTANO donde se ubica otro amplio salón y dos estancias más (trastero y despensa con baldas).

Cabe destacar la excelente ubicación de este chalet en alquiler en Miraval, en una parcela muy protegida, pero muy privada, al mismo tiempo.

¿DÓNDE se encuentra la vivienda?

La Urbanización Miraval se sitúa a escasos kilómetros de Madrid, en un entorno natural protegido y justo al lado del Club de Golf Retamares, al que se puede acceder, o bien, mediante la compra de alguna acción familiar, o bien, abonando el uso correspondiente.

La propia Urbanización cuenta con unas magníficas zonas comunes dotadas de piscina, dos pistas de pádel, baloncesto y pista polideportiva. Es de destacar el camino vecinal, perfecto para recorrer andando o en bici, que enlaza Miraval con Alalpardo-Valdeolmos, municipio al que pertenece.

Asimismo, se pueden realizar diversas rutas en bicicleta desde Alalpardo. Los dos colegios, uno público bilingüe y otro concertado, junto con la oferta de todos los servicios básicos, hacen de este municipio un lugar ideal para vivir.

La Urbanización Miraval se encuentra perfectamente comunicada con Madrid a través de diversas líneas de bus, el acceso a la A-1 y la M-50. Muy cerca de los desarrollos empresariales de Las Tablas, Ciudad de Telefónica y BBVA La Vela.

¿Cuáles son las CONDICIONES?

  • 1 mes de FIANZA
  • 1 mes por ADELANTADO
  • 1 mes AGENCIA + IVA

No pierda esta oportunidad de vivir en este chalet tan LUMINOSO, AMPLIO y con JARDÍN Y PISCINA PRIVADA, en un entorno verde y sano, CON TODOS LOS SERVICIOS BÁSICOS, al lado de Madrid capital.

¿Visitamos su nuevo hogar?

Contáctenos y estaremos encantados de acompañarle.

Detalles

  • Dormitorios
  • Baños
  • Plantas
  • Sup. Útil
  • Sup. Construida
  • Sup. Parcela
  • Tipo de Obra
  • Año
  • 6
  • 5
  • 3
  • 330 m2
  • 372 m2
  • 751 m2
  • Segunda Mano
  • 1993

Detalles

Dormitorios
Baños
Plantas
Superficie Útil
Superficie Construida
Superficie Parcela
Tipo de Obra
Año de Construcción

6
5
3
330 m2

372 m2
751 m2
Segunda Mano
1993

Características

  • Cocina
  • Muebles
  • Terraza
  • Orientación
  • Piscina
  • Calefacción
  • Jardín
  • Garaje
  • Trastero
  • Armarios
  • Equipada
  • Sin Amueblar
  • No Acristalada
  • Suroeste
  • Privada
  • Gas Natural
  • Privado

Características

Cocina
Muebles
Terraza
Orientación
Piscina
Calefacción
Jardín
Garaje
Trastero
Armarios

Equipada
Sin Amueblar

No Acristalada
Suroeste
Privada
Gas Natural
Privado



Contacta con tu agente