Chalet Adosado en Venta en Palomas
Piovera - Palomas | APTV1042
5 Dorm | 5 Baños | 379 m²
Click and House se complace en ofrecerle este magnífico chalet adosado en venta en Palomas con piscina privada, 5 dormitorios y 5 baños
960.000€
Descripción
Fantástico Chalet Adosado En Venta en Palomas de 5 Dormitorios
Este chalet con piscina privada busca una NUEVA FAMILIA para llenarse de BUENOS MOMENTOS compartidos.
Se trata de un chalet en venta de 4 plantas con ASCENSOR, gran patio y PISCINA PRIVADA, y una distribución muy cómoda para sus 5 DORMITORIOS y 5 BAÑOS COMPLETOS.
En la PLANTA PRINCIPAL, el vestíbulo de entrada da paso a un distribuidor central desde donde se accede al salón con chimenea, el comedor independiente (se puede convertir en dormitorio), la cocina con office y despensa y un baño completo.
Desde el salón principal se sale al PORCHE y a la zona exterior con PISCINA PRIVADA, que hará las delicias de toda la familia y amigos.
La PLANTA PRIMERA alberga 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Dos dormitorios se comunican y tienen acceso a una terraza común.
En la PLANTA ALTA, la sala multiusos ocupa toda la superficie de la vivienda. Se puede convertir en dormitorio y cuenta con toma de agua y bajantes para instalar un cuarto de baño.
En la PLANTA SEMI-SÓTANO con acceso directo desde la calle, se ubica la zona de servicio (dormitorio y baño completo) junto al cuarto de lavado y plancha. Un salón para reuniones familiares, juegos de niños o gimnasio y garaje para 2 coches.
¿DÓNDE se encuentra la vivienda?
Este chalet se localiza en La Piovera, Palomas. Se trata de una zona residencial de alto nivel, con todos los servicios básicos (educativos, comerciales, deportivos y de ocio) y a escasos minutos del centro urbano, lo que facilita la excelente calidad de vida que se merece.
¿Qué COLEGIOS o CENTROS EDUCATIVOS puedo encontrar cerca de Piovera-Palomas?
Prestigiosos centros educativos, nacionales e internacionales, (Lycée Français, Numont, San José del Parque –Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, etc.), Colegio de Educación Especial, Escuelas de Negocios (ESIC) y varias escuelas infantiles.
¿Y PARQUES o centros DEPORTIVOS?
Muy próximo a los Parques Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de los Molinos, Marqués de Suanzes y El Capricho. Existen clubs deportivos (AQA Los Prunos y Club de Golf Olivar de la Hinojosa).
¿Hay cerca Centros COMERCIALES?
El Corte Inglés Campo de las Naciones, HiperCor, El Mercadito de la Piovera, Plenilunio, Arturo Soria Plaza, además de dos comercios de alimentación muy próximos, para la compra diaria.
¿También EMPRESAS?
Parques Empresariales (Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, Julián Camarillo, Las Mercedes) y Sedes empresariales (Banco Santander, AENA, Vorwek).
Y ¿COMUNICACIONES y TRANSPORTE PÚBLICO?
Al lado de las principales vías de circunvalación de Madrid (M-40, M-30) y M-12 (acceso rápido al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas y todas las Radiales). Cuenta con Estación de Metro Línea 5 Canillejas y Metro Línea 8 Campo de las Naciones, junto con numerosas líneas de autobús (L104-112-122-153).
No pierda esta oportunidad de DISFRUTAR en su casa ideal.
¿Visitamos este nuevo chalet adosado en Palomas?
Contáctenos y estaremos encantados de acompañarle.
Detalles
- Dormitorios
- Baños
- Nº Plantas
- Sup. Útil
- Sup. Construida
- Sup. Parcela
- Tipo de Obra
- Año
- 5
- 5
- 4
- 379 m²
- 393 m²
- 252 m²
- Segunda Mano
- 1992
Detalles
Baños
Nº Plantas
Superficie Útil
Año de Construcción
5
5
4
379 m²
393 m²
252 m²
Segunda Mano
1992
Características
- Cocina
- Terraza
- Tipo de Calefacción
- Calentador de Agua
- Piscina
- Garaje
- Trastero
- Puerta
- Aire
- Sótano
- Independiente
- No Acristalada
- Gasoil | Individual
- Gas | Individual
- Privada
- Sí
- Sí
- Blindada
- Sí
- Sí
Características
Terraza
Tipo de Calefacción
Calentador de Agua
Piscina
Puerta
Aire Acondicionado
Sótano
Independiente
No Acristalada
Gasoil | Individual
Gas | Individual
Privada
Sí
Sí
Blindada
Sí
Sí