Prepara tu Casa para la Venta

por | Oct 30, 2021 | Vender

Ha llegado el momento de vender tu casa y…

Te hemos mostrado el camino para valorar tu vivienda y elaborar un precio de mercado justo, porque las casas no se venden solas.

Pero aún hay más. Es preciso seguir dando los pasos adecuados para no cometer ningún error y que puedas vender bien tu casa, al mejor precio en el menor tiempo posible.

¿Sabías que es totalmente conveniente y se puede MEJORAR LA IMAGEN DE TU CASA para la venta?

El siguiente paso para la venta de tu casa es hacerla ATRACTIVA a tu comprador.

Si te preparas con esmero para una cita o evento importante, ¿por qué no hacer lo mismo en una de las operaciones más importantes de tu vida como es la venta de tu casa?

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. ¿Es esto así para ti también?

Te damos unas ideas prácticas, para que puedas poner tu casa a punto antes de su venta y que las visitas que recibas de potenciales compradores se queden totalmente encantadas.

  1. ¿No crees que si arreglas algún desperfecto, tu vivienda parecerá más atrayente a tu comprador? Seguramente, hay alguna persiana que no funciona bien o algún desconchón en la pintura de una puerta o pared. Es más rentable para ti que lo arregles, seguro que a tu comprador no le gustará verlo y le surgirán dudas. ¿No crees que si se percata de los desperfectos te bajará el precio más de que lo que cuesta el arreglo? ¿No harías tú lo mismo?
  2. Elimina los muebles innecesarios para despejar los ambientes. La estancia resultante parecerá más amplia.
  3. Despersonaliza tu vivienda retirando objetos personales y fotos familiares, para favorecer que tu comprador se imagine viviendo en ella con sus propias cosas.
  4. Si es preciso, pinta, para unificar ambientes. Esa uniformidad de ambientes favorecerá que la casa parezca más amplia. No olvides elegir colores neutros, o a ser posible tonos blancos, que transmiten limpieza y reflejan mejor la luz.
  5. No te olvides de las zonas exteriores. Si dispones de terraza o jardín, ¿no resultará más atractivo si renuevas las macetas de las plantas que estén en mal estado por plantas sanas, verdes y floridas. Si tienes muebles de jardín, límpialos, píntalos y ponlos a punto. Mantenlos ordenados y decóralos con cojines y complementos.

Se trata de que tu casa gane en luz, serenidad y elegancia.

Te lo ponemos más fácil, acude a un BUEN PROFESIONAL, acude al equipo de CLICK AND HOUSE.

Disponemos de un servicio de HOME STAGING, que te asesorará en los aspectos convenientes para que tu vivienda luzca espléndida a tu comprador, con cambios mínimos al menor coste posible, para garantizar una mayor rentabilidad de tu vivienda.

¿Empezamos?

Recuerda que nos encanta AYUDARTE en tus gestiones inmobiliarias

Porque nos dedicamos a TI.

Y queremos que consigas el cambio de vida que deseas.

¡Contáctanos!

More From This Category

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

¿Sabías que debes hacer un buen reportaje fotográfico?
No sólo cuando vayan a visitar tu casa, ésta debe estar en perfecto estado, sino que debes mostrarla en publicidad, con una selección de buenas fotografías, que reflejen lo mejor de ella.

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.