En Busca del Texto Perfecto Para Vender Tu Casa

por | Nov 20, 2021 | Vender

Ha llegado el momento de vender tu casa y…

Ya sabes valorar tu vivienda al precio de mercado de tu zona y has tenido en cuenta los múltiples factores que lo revalorizan o deprecian, según cada caso.

Te hemos explicado cómo preparar tu vivienda para la venta con el fin de mostrarla atractiva al comprador y, además, has hecho un buen reportaje fotográfico.

Aún podemos explicarte más tareas que debes dominar para que un buen anuncio triunfe y capte la atención de tu comprador.

¿Sabías que debes escribir un texto atractivo para vender tu casa y que acompañe tus fotos?

Pues sí, así es. Es el gran olvidado en los anuncios publicitarios inmobiliarios.

Vamos a la búsqueda del texto inmobiliario perfecto para la venta de tu casa:

  1. No escribas en mayúsculas. No existe una regla escrita que lo imponga, pero se trata de un consenso generalizado, por el cual se asocia la escritura en mayúsculas con sentimientos de enojo, ofensa o prepotencia. Incluso, induce a pensar que se pretenden evitar las faltas de ortografía. Porque ¿has visto alguna vez un libro escrito en mayúsculas?
  2. Apela a la emoción. En la actual sociedad de la información, tu comprador se halla infoxicado de anuncios publicitarios. Piensa que tu comprador está en búsqueda activa de vivienda y está revisando una cantidad importante de anuncios inmobiliarios. Si tu anuncio no capta su atención, no se detendrá y pasará de largo a interesarse por cualquier otra casa.
  3. Describe las ventajas y no las características. ¿No te parece aburrida la larga enumeración de características en un anuncio inmobiliario, que luego olvidas con facilidad? Sin embargo, si relatas alguna experiencia a tu futuro comprador y lo acompañas de las ventajas que obtendrá por comprar tu casa, seguro que no lo olvidará y deseará solicitar una visita a tu inmueble.
  4. Pon el foco en el copywriting. Se funda en el arte de la escritura. Muy utilizado en Marketing de contenidos, pretende deleitar y emocionar al lector mediante un texto escrito de forma persuasiva. No olvides que persuadir no es convencer. La clave está en aportar valor con el contenido y hacerlo de una manera atractiva a tu potencial comprador, destacar del resto de anuncios y resultar diferente a la ingente cantidad de anuncios que bombardearán a tu comprador. Procura atraer su atención y que tu mensaje perdure en su memoria.
  5. Llamada a la acción. Has dejado a tu futuro comprador emocionado y con ganas de descubrir más acerca de su futuro hogar. Es el momento de animarle a visitar tu casa, es su “sí quiero”.

¡Genial! Ya tienes tus fotos y vídeos y te has sentado frente a tu ordenador a escribir un texto atractivo para vender tu casa, en el próximo post, te explicamos cómo darle difusión al anuncio de la venta de tu casa.

¿Te resulta difícil conseguir ideas sugerentes y con emoción para tu texto? ¿Piensas que no es tan sencillo lograr un texto suficientemente atractivo, como para llamar la atención de tus compradores potenciales? ¿No tienes tiempo de escribir un texto atractivo para vender tu casa?

Es posible que necesites un BUEN PROFESIONAL más de lo que crees.

Más fácil, ¡acude al equipo de CLICK AND HOUSE!

Redactamos los textos de todos nuestros anuncios con especial cuidado, esmero y cariño. Ponemos nuestro corazón en el anuncio publicitario de tu casa, porque queremos emocionar a tu comprador y que puedas venderla al precio más alto en menos tiempo.

¿Empezamos?

Recuerda que nos encanta AYUDARTE en tus gestiones inmobiliarias

Porque nos dedicamos a TI.

Y queremos que consigas el cambio de vida que deseas.

¡Contáctanos!

More From This Category

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

¿Sabías que debes hacer un buen reportaje fotográfico?
No sólo cuando vayan a visitar tu casa, ésta debe estar en perfecto estado, sino que debes mostrarla en publicidad, con una selección de buenas fotografías, que reflejen lo mejor de ella.

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.