Dale Difusión Al Anuncio De La Venta De Tu Casa

por | Dic 11, 2021 | Vender

Ha llegado el momento de vender tu casa y…

Como tienes la firme convicción de que las casas no se venden solas, te has puesto a obtener una buena valoración de tu vivienda, según el precio de mercado de tu zona.

Te hemos explicado cómo preparar tu casa para la venta con el fin de mostrarla atractiva a tu potencial comprador y, además, has hecho un buen reportaje fotográfico junto con la descripción de un texto perfecto, que atraiga y enamore a quienes lo lean.

No hemos terminado.

Aún quedan pasos que dar hasta la venta definitiva.

¿Sabías que debes promocionar y difundir el anuncio de la venta de tu casa por varias vías para llegar a tu comprador ideal?

¡Vamos a ello!

Existen varios canales a través de los cuales mostrar tu anuncio publicitario, con el fin de llegar a un máximo de público en búsqueda activa de vivienda como la tuya:

  1. Utiliza los portales inmobiliarios. Es un medio muy eficaz de venta. Hay multitud de ellos, algunos más conocidos que otros. Puedes elegir uno o varios. Rellena las características de la propiedad, completa la descripción e inserta las fotos, visita virtual y el plano. No olvides la etiqueta del Certificado de Eficiencia Energética. Es importante que puedas colocarte en las primeras posiciones de las primeras páginas de los pórtales inmobiliarios.
  2. Página web. Si tienes página web y ésta es visitada, es una muy buena opción, para darle difusión a tu anuncio.
  3. Las redes sociales serán un buen aliado para la venta de tu casa. Llega a tus seguidores mediante estos medios.  Es posible que alguno de ellos pueda estar interesado en la compra de tu casa.
  4. LinkedIn. Es el principio de una posible venta si consigues atraer la atención de alguno de tus contactos.
  5. E-mail Marketing. Este sistema es muy utilizado por agencias inmobiliarias para mostrar propiedades a clientes que buscan casas similares. El anuncio de tu casa puede formar parte de una selección o, individualmente, mediante el envío de un dossier por mail a personas que se han interesado por propiedades parecidas a la tuya.
  6. Accede a tu red de contactos. Todos tenemos agenda de contactos. No es mala idea promocionar tu casa haciéndoles saber que la tienes en venta.
  7. Sistemas tradicionales de venta. No olvides compaginar el marketing digital con el tradicional. A veces, el comprador puede estar más cerca de lo que crees y puede ser de tu mismo barrio.
¿Piensas que te va a ser difícil acceder a estos variados canales de venta? ¿Tu agenda de contactos es reducida? ¿No te atreves a decir a tus vecinos, conocidos y amigos que vendes tu casa? ¿Temes quedar en las últimas posiciones de los portales inmobiliarios?

Tenemos tu SOLUCIÓN.

Acude a un BUEN PROFESIONAL.

En Click and House utilizamos todos los canales de venta para llegar a tu comprador ideal, porque queremos captar su atención y que puedas vender tu casa al precio más alto en menos tiempo.

Confía en el equipo de CLICK AND HOUSE.

¿Empezamos?

Recuerda que nos encanta AYUDARTE en tus gestiones inmobiliarias

Porque nos dedicamos a TI.

Y queremos que consigas el cambio de vida que deseas.

¡Contáctanos!

More From This Category

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

10 Tips para un Buen Reportaje Fotográfico

¿Sabías que debes hacer un buen reportaje fotográfico?
No sólo cuando vayan a visitar tu casa, ésta debe estar en perfecto estado, sino que debes mostrarla en publicidad, con una selección de buenas fotografías, que reflejen lo mejor de ella.

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.